Skip to Content
DENTISTRY & SKIN CARE IN MIAMI
Top

La Importancia de la Hidratación

|

Hidratacion! Hidratacion! Hidratacion!

Esta es la clave para tener una piel lozana, radiante y mas juvenil.

Hay algunas cosas que puedes hacer para alimentar e hidratar tu piel y retrazar el envejecimiento, como por ejemplo, tomar suficiente agua y consumir alimentos altos en antioxidantes. De esta forma le das a tu cuerpo lo que necesita para auto- repararse.

Encontrar una excelente crema humectante que ademas de ayudar a tu piel a mantener la hidratacion, contenga antioxidants los cuales protejeran tu piel de los radicals libres, producidos por la exposicion al sol, polucion y quimicos, asi como otros factores externos. Algunos antioxidants son incluidos en las cremas humectantes por sus efectos hidratantes. Estos juegan un rol importante en la proteccion de la membrane celular de la piel. A esto se le puede incorporar sueros con las mismas propiedades restaurativas.

Por ultimo y no menos importante, PROTEJETE!! Use proteccion solar todos los dias. La exposicion a los efectos daninos del sol pueden crear mas arrugas, como también descoloracion y manchas de sol.

Asi que si esta en proceso de hidratar su piel para tener una apariencia mas juvenil, no te olvides de aplicar proteccion solar diariamente.

Categories: